miércoles, 26 de septiembre de 2007

Jueves 20 - Destino Pokara

Nos levantamos prontito y nos enteramos que todo katmandu era un gran atasco ya que el gobierno habia decidido ese dia no dar gasolina en las gasolineras asi que todos los taxistas(que se tiran desde las 8 de la tarde haciendo cola para que a las 2 de la noche empiezen a darles 400 rp a los taxis y 200 a las motos) montaron barricadas en las calles con cogues atravesaados y neumaticos ardiendo y no podia pasar nadie.
Por suerte nos llevaron en moto hasta donde teniamos que coger una furgoneta que nos llevaria a Pokara y sobre las 11 y media se empezo a disolver el trafic jam asi que a las 12 salimos de katmandu rumbo a pokara.

El viaje fueron 5 horas apretujados con las piedras dobladas en una furgoneta con 14 personas. La carretera esta sorprendentemente en buen estado pero el trafico de camiones es increible y la verdad que ver como adelantas a 3 camiones seguidos en una curba con 200 metros de precipicio abajo impresiona un poco.jeje

Llegamos a Pokara a las 6 de la tarde y nada mas bajar de la furgoneta se nos avalanzaron un huevo de "managers" dse hoteles para ofrecernos sus servicios.

Cogimos uno mas o menos al tum tum porque todos eran iguales y estabamos bastante cansados asi que no teniamos ganas de deciri demasiado.

El hotel estaba muy bien. Cenamos por ahi y fuimos al Bussy bee bar. Una terraza llena de turistas tomando algo y escuchado musica en directo.

Ayi conocimos a un israeli a Charlie(ingles de 42 anos) a Dunde(americano de 55) y a Sukesh(Nepali de Pokara y fan de Mukti & Revival(el grupo del padre de Gyan))

Estuvimos un rato charrando con ellos y a dormir.